Aperitivos para fiestas parte 2

dos opciones , una desde el Caribe y otra desde la India :

Patatas Jerk:Patatas al horno y picantes , una buena cerveza y abrir boca

– 4 patatas cortadas para hacer fritas-al horno     -aceite de oliva para mojar las patatas      – 4 cucharadas de jerk seasoning ( condimento )

Mojamos las patatas con el aceite , espolvoreamos el condimento y ponemos al horno durante 20 minutos o hasta que estén lista ( si las hervimos un poco antes , el tiempo en el horno disminuye y quedan más crujientes).

Aperitivo Hindú: Papadams , samosas , pakoras, onion bhajis con mango chutney y salsa de yogurt , parece difícil pero es de lo más fácil.Un gran contraste de sabores

papadams: aceite para freír muy caliente , poner la torta y con la espumadera no dejar subir , damos la vuelta a los segundos y retiramos, poner en papel absorbente.

onion bhajis : ver receta aquí

pakoras: se pueden comprar hechas y congeladas , vegetales como de cordero , si se prefieren hacer , en pasa de empanadilla , colocamos verduras hervidas y salteadas con cúrcuma y chili o con mezcla hindú , freímos en fuego muy caliente y retiramos.

salsa de yogurt:  yogurt natural , 2-3 cucharadas , 2 cucharadas de chili extra picante , sal , pimienta y 3-4 cucharadas de menta seca picada , se mezcla todo y se remueve , debe quedar el frescor del yogurt y la menta con el ligero toque picante del chili.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s