Bizcocho de Limón

Aquí he hecho magdalenas, en lugar de un bizcocho grande. Con estos ingredientes se puede hacer un bizcocho de tamaño (approx) 20cm. Los he decorado con azúcar glas pero se puede hacer una capa crujiente muy fácil de hacer.

Ingredientes para 12 magdalenas:

Para el bizcocho:

115g margarina o mantequilla 115g azúcar 115g harina para bizcochos 2 huevos la piel rallada de 1 limón 1 cucharadita Levadura 2 cucharadas leche

 

Para la capa crujiente (opcional):

85g azúcar zumo de 1 limón

Primero, engrasar un molde para hornear de unos 20cm y poner el papel para hornear ( si vas a hacer magdalenas engrasar los moldes y poner los moldes de papel . Precalentar el horno a 160ºC o Gas 3.

Medir todos los ingredientes del pastel y ponerlos en un bol grande, batir hasta que todos los ingredientes estén bien mezclados. Poner la mezcla en el molde y nivelar con una espátula.

Hornear en el centro del horno durante unos 30-35minutos hasta dorar. (para ver si el pastel está hecho pon un cuchillo en el centro y sacar, si sale limpio normalmente está hecho).Si hacemos magdalenas lo ideal es revisar este proceso a los 20 minutos ya que suelen tardar menos tiempo que el pastel.

Para hacer la capa crujiente: Mezclar el zumo de limón y azúcar y poner encima del pastel con una cuchara (5 minutos después de sacar del horno), dejar enfriar antes de cortar.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Recetas y Trucos y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s