Recopilación Thai

Durante los meses que llevamos con vosotros hemos intentado dar una vuelta al mundo a través de la gastronomía , hemos publicado recetas y trucos de todas las partes , incluída la nuestra (en inglés para que los demás puedan conocerla ) y lógicamente , entre estas gastronomías se encuentra la Tailandesa.

Ahora que podemos ir recopilando nos encontramos que no hemos cocinado las suficientes , cosa que nos apena , ya que se trata de una gastronomía exquisita en matices y sabores , puede que algo desconocida , pero no por ello inferior a otras más introducidas como la japonesa o la hindú. Prometemos que nos pondremos manos a la obra y realizaremos más , sobre todo , ahora que se acerca el verano y apetecen este tipo de sabores.

A pesar de esto , seguimos siendo referentes , pocas publicaciones se pueden ver en  castellano por  internet donde se hable de kaeng ped , panang o pollo de la felicidad, nuestro siguiente paso será dar a conocer el pad thai , los pasteles de pescado , las sopas tan típicas , lo agridulce , el picante , el sabor de satay , poco a poco , paciencia

Aquí está la recopilación :

Esta entrada fue publicada en Recetas y Trucos y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s