Te enseñamos a hacer Tapas , aperitivos y pinchos perfectos

 

Esta Semama Santa y hasta el viernes 29 te enseñamos en nuestra tienda , con recetas y trucos , a crear 5 diferentes tipos de tapas , aperitivos y pinchos de todo el mundo

Si eres un amante de las patatas bravas , prueba a utilizar Mayonesa Japonesa QP 500gr con un toque de Harissa . Por 3 cucharadas de mayonesa , 1 de Harissa y notarás la sutileza de esta salsa japonesa con la potencia de la salsa del norte de África con guindilla.

En un aperitivo no pueden faltar las tostadas o crackers , en este pack te ofrecemos Crackers de Sésamo totalmente naturales y ecológicos para que puedas untar el Houmous , también de cultivo ecológico, que sólo te llevará 5 minutos prepararlo. Oriente medio en su máximo esplendor.

¿ Te gustan los pinchos ? A quien no , ahora puedes macerarlos tú con el Rub de NOMU Moroccan, una selección de especias indicada para macerar , cocinar o dar el toque final a tus platos como el cuscus , tagina y , como no , los pinchos. Y para que puedas “pincharlos” 100 brochetas de bambú muy típicos en la cocina tailandesa. Puedes hacerlos de ternera , pollo , cordero o incluso vegetales si así lo deseas.

Ahora algo más sofisticado , compra atún o salmón , córtalo a taquitos y déjalo en maceración con la salsa Teriyaki de Kikkoman , luego a la sartén y lo rebozas con las semillas de sésamo traídas desde Japón . Delicioso y muy sencillo.

Por último , la gran sorpresa , salsa de arándanos de cultivo ecológico con preparado vegetal para Gravy , ¿ qué podemos hacer con esto ? Unas albóndigas de ternera , haz el gravy como dicen las instrucciones pero añadiendo un poco de leche o nata y sírvelo con la salsa de arándanos . Seguramente os suene , ahora lo podéis tener en casa sin necesidad de ir a comprar muebles .

Esta entrada fue publicada en Novedades y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s