Lentejas Hindús Con Arroz Basmati

En Fin de año del 2010 os propusimos diferentes opciones y platos para el menú de Nochevieja , entre ellos se encontraba el típico Lentil Dahl hindú , plato de lentejas especiado acompañado de arroz basmati. La idea era mezclar este sabroso plato con la tradición que empieza a extenderse más allá de Italia de celebrar la salida o entrada del año con un plato de lentejas.

En aquella ocación seguimos el método tradicional utilizando un masala especial para dahls , ahora , como queremos aprovechar el inicio del buen tiempo y el poco tiempo libre que disponemos , lo hemos realizado a través de Ainsley Harriot y su Lentil Dahl.

En cada paquete hay unos 150 gr suficientes para dos personas , lo podemos acompañar con un pollo a la plancha macerado con ras-al-hanout o al horno con tandoori masala.

De igual manera , lo acompañaremos con mango chutney,  con yogurt natural o queso fresco mezclado con un poco de menta y cilantro para refrescar el paladar.

No es excesivamente picante si eres una persona amante de la gastronomía hindú , sin embargo si eres principiante en ese aspecto aconsejamos mezclar el yogurt con las lentejas para evitar la potencia de las especias.

Esta entrada fue publicada en Recetas y Trucos, Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s