Cinco Continentes , el mundo en tu cocina

Si quieres conocer los sabores de los cinco continentes , éste es tu kit , a través de las mezclas ( rubs ) de Nomu podrás marinar , cocinar y dar el toque final pasando por África , Oceanía , América , Europa y Asia.

África: El comino , fenegreco , cilantro , pimienta inglesa , ajo y cardamomo imparten sus cualidades especiales al frotarlos sobre la carne , el pollo , el pescado , los mariscos o las verduras antres de asarlos al horno o sobre las brasas.

Oceanía : A pesar de que el peri-peri es originario de Portugal y muy utilizado en la cocina africana y sudamericana , el motivo es de asignarlo a Oceanía es debido a su uso fantástico en calamares , gambas , langostinos muy típicos de Australia.Llévate a la boca la pasión del pimentón y el ardor del aji.Fabuloso para todo lo que requiera un toque de especias. Este es el sabor que se debe agregar al pollo , bistec o a las costillas de cordero que se cocinan sobre las brasas , mezclar con aceite de oliva para marinar los langostinos , gambas , calamares fritos o patatas asadas.

América ( México ): Picante y especiada.Mezcla ahumada de aji , orégano , cilantro , pimiento rojo dulce , cebollinos y comino agregará un sabor auténticamente mejicano a toda enchilada. Mezclar con la salsa de tomate o guacamole , agregar a la carne o frijoles fritos , espolvorear sobre los nachos con queso antes de colocarlos bajo el grill caliente.

Europa ( Italia ): Una mezcla irresistible de albahaca , orégano , perejil , tomates secos , aceitunas secas , romero y salvia.Mezclar en las salsas para los fideos o el arroz , combinar con aceite de oliva y frotar sobre la carne , pollo , pescados , mariscos y verduras antes de asarlos , freírlos u hornearlos

Asia :Cilantro , anís , albahaca dulce , toronjil , jengibre , aji y lima con el sabor de Oriente.Frotar en el pato , pollo , pescado , carne , cerdo o verduras .Espolvorear sobre la comida china , agregar a los condimentos de la ensalada , combinar con miel , salsa de soja y aceite de cacahuete o sésamo para obtener una marinada asiática perfecta

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Novedades y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s