Mayo , novedades , viejos conocidos y mejores formatos

Durante toda la semana hemos ido recibiendo productos de todos los lugares del mundo ( y los que quedan por llegar … ) para afrontar el reto de la llegada del verano. El otro día ya os informábamos de dos nuevos productos con todo el sabor del sur de Asia y ahora os presentamos el puré de tamarindo de Blue Dragon junto al nuevo formato de la pasta de gambas . La comida thai está creciendo enormemente en nuestro país y podemos decir que empezamos a ser referentes en cuanto a estos productos.

Y más patatas , esta vez en formato familiar de 150gr , Tyrrell´s sigue superándose y os presentamos esta gran bolsa repleta de sabor : onduladas y onduladas con gusto a Cheddar y Cebolla. También comentaros que las de Stilton y Uva han vuelto

Un mejor formato es el que os proponemos con el famoso puré de tomate Supercirio , ahora en tubo .Mucho más cómodo y práctico , que permite una mayor duración en la nevera.Imprescindible para la salsa de tomate , ragús , passata , pizzas , todo el sabor de Italia.

Un viejo y gran conocido , en los primeros meses de Savour arrasó , Naan hindú , Pan de Ajo y Cilantro , no lo uses sólo para acompañar el curry , deja que vuele tu imaginación

Nuevo ramen sabor ternera , nuevo Tikka Masala de Patak´s y paramos porque pueden llegar muchas otras cosas y queremos dejaros con las ganas…

Esta entrada fue publicada en Novedades y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s