Chile picante en polvo

A partir de chiles thai o eye´s bird y cayena , se trata de un chile picante cuya unidades en la escala scoville se situarían entre las 30.000 y 50.000 , más o menos un nivel medio a la altura de tabasco o chipotle.

A pesar de estas medidas y unidades que lo definen como medio , para nuestro paladar es picante , con lo que es recomendable utilizarlo con sutileza y sin pasarnos.

Su uso puede ser muy variado: desde simplemente añadirlo a una salsa de tomate para convertirla en brava , dar un toque más picante a un curry si parece que nos hemos quedado algo cortos , ya es más imprescindible en platos como el nasi goreng o el pad thai , una cucharada de chile en polvo convierte el plato en otro mundo jugando con el dulce del kecap manis en el nasi goreng o con los cítricos y ácidos del tamarindo y la lima en el pad thai.

Envasado al vacío en prácticos paquetes para comodidad en el envío , se recomienda , una vez abierto conservar en lugar seco y fresco.El producto puede contener trazas de apio , mostaza , frutos secos o semillas de sésamo.

Recicla , utiliza un bote de cristal que hayas utilizado y vayas a tirar para conservar este producto una vez abierto te ayudamos con nuestras etiquetas que vienen con el paquete

Esta entrada fue publicada en Recetas y Trucos y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s