4g de cardamomo y 6g de enebrino

¿ Y para qué podemos necesitarlos ?

La respuesta la tiene Josep Roca del Celler de Can Roca ,restaurante con tres estrellas Michelín , que ideó unos cubitos de hielo , 5 en cada gin tonic para ser exactos , infusionados con estas proporciones : 4g de cardamomo y 6g de enebrino triturados cada uno en su litro de agua correspondiente durante una semana y a hacer los hielos (deben permanecer a 4º ) , de los cuales nos darán 3 de cardamomo por 2 de enebrino en cada copa.

Una pijada? Pues sí , pero realza el sabor cuando va perdiendo fuerza el carbónico

Si lo hemos probado ? pues claro , en Navidades triunfó el truco , por ello nos pusimos a buscar enebrino a la altura del gin tonic y lo encontramos en Croacia , el cardamomo , como ya sabréis la mayoría debido a su volumen de ventas , ya lo teníamos desde el principio.

Envasado al vacío en prácticos paquetes para comodidad en el envío , se recomienda , una vez abierto conservar en lugar seco y fresco.El producto puede contener trazas de apio , mostaza , frutos secos o semillas de sésamo.

Recicla , utiliza un bote de cristal que hayas utilizado y vayas a tirar para conservar este producto una vez abierto te ayudamos con nuestras etiquetas que vienen con el paquete

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Novedades y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a 4g de cardamomo y 6g de enebrino

  1. Esto habrá que probarlo. Hace como medio año probe un Gin Tonic en casa de un buen amigo y en la copa había echado algunas bayas de pimienta negra -suben y bajan de manera graciosa- y le dan un toque muy agradable. Seguro que el cardamomo lo hace más aún.

    • savourbcn dijo:

      y regaliz , canela , recuerdo de pequeño , a los viejos del lugar con su vasito de gin , una hoja de menta y un par de bayas de enebrino justo antes de comer. Si lo pruebas , ya nos contarás que tal el truco del hielo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s