3 años de Savourshop , regalamos 3 lotes de productos

surtido baklavas nuevo

 

Parece que fue ayer cuando subíamos las persianas con la tienda física y , si nos dicen que íbamos a llegar a lo que somos ahora , no nos lo hubiésemos creído.

3 añitos ya de lima kaffir , garam masala , tahinis y baklavas , mucho ha llovido y os queremos agradecerlo de corazón a todos aquellos que apostaron y apuestan por nosotros , así que para celebrarlo que mejor que regalar nuestros kits.

kit dahl savourshop

Vamos a sortear 3 kits diferentes entre nuestros clientes , amigos de facebook , seguidores de twitter y demás , ¿ cómo será el sorteo ? fácil:

-lo haremos mediante ramdon.org , se celebrará el sábado día 1 de noviembre

– el primer sorteo será únicamente para aquellos clientes y seguidores de Savourshop anteriores al día 2 de octubre de 2013 , se les asignará un número ( los clientes ya lo tienen , será su número de cliente ) según orden de facebook o twitter , si eres cliente y seguidor , pues tienes más posibilidades ya que se le asignarán varios números

-´el segundo y tercer sorteo lo haremos con todos los anteriores ( clientes ,seguidores ,etc) más todos los nuevos que se apunten a partir de hoy como seguidor de facebook o twitter , dejando un mensaje en el muro o un tweet para nosotros ,así como nuevos clientes.

– en el caso que uno de los ganadores rechazase el premio , iría a pasar el número de reserva

– a los ganadores se les notificará mediante correo electrónico , el premio consiste en el kit más gastos de envío.El envío se realizará en los posteriores 10 días a partir de la fecha del sorteo

Así que ya lo sabéis , pasad el contacto a vuestro amigos para que puedan disfrutar de alguno de nuestros kits.

Las fotos de los productos que aparecen no son vinculantes y  pueden variar los productos según disponibilidad de stock , desde Savourshop podemos rechazar la solicitud del kit ganador por falta de stock o disponibilidad , pudiendo el ganador cambiarlo por cualquiera de los otros.

kit sabores del sur

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Productos y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s